El  triple campeón del mundo sustituirá a Giugliano en la primera ronda de 2015.

Troy Bayliss, Campeón WorldSBK en 2001, 2006 y 2008, que cumplirá 46 años a finales del mes de Marzo, hará una aparición sorpresa este fin de semana en el evento que se disputará en Australia como sustituto de Davide Giugliano en el Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team después de que ayer se confirmara la baja del italiano por lesión.

«En primer lugar quiero decir que lo siento mucho por Davide, es una lástima para su temporada», ha dicho Bayliss. «Siempre he tenido el deseo de volver a la pista y reencontrarme con el público y los fans de Ducati. Además, Phillip Island, que es uno de mis circuitos favoritos, celebra su 25 aniversario con el Campeonato del Mundo de Superbike. Todo esto me dio la idea de correr como wild card y trabajar de nuevo con los técnicos Superbike de Ducati”.

«Sé que será un fin de semana difícil, porque hace mucho que no he corrido en Superbike, pero conozco bien el circuito y espero poder encontrar el ritmo rápidamente. Voy a tratar de divertirme y por supuesto haré todo lo posible para lograr un buen resultado y dar un buen espectáculo al público”.

La última aparición de Troy Bayliss sobre una Ducati Superbike se remonta a un test con la Panigale realizado en Mugello en mayo de 2014.

Nuestros videos

Troy Bayliss participará en Phillip Island

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.