Abandonará el desarrollo de eléctricos.

Según informa la publicación inglesa Autocar, Volvo no comercializará coches eléctricos y se centrara en crear una gama de híbridos enchufables.

Con los V60 Plug-in Hybrid y, sobre todo, el Volvo XC90 T8 como grandes estandartes dentro de su gama híbrida enchufable, la marca sueca seguirá apostando por este modo de electrificación de sus vehículos durante los próximos años.

Sin embargo, en Volvo no abandonan el desarrollo de coches únicamente eléctricos por no creer en este tipo de coche sino por la falta de demanda. Según Lex Kerssemakers, vicepresidente de estrategia de producto, la marca volverá a ofrecer vehículos eléctricos cuando la demanda por parte del público sea la suficiente como para justificar la inversión en el desarrollo de estos coches.

Aunque esa inversión continuará con los híbridos enchufable que, también en palabras de Kerssemakers, es donde más cómodos se sienten ahora ya que han alcanzado un nivel en el que ofrecen lo mejor de los dos tipos de coches, teniendo un gran eficiencia y prestaciones en los motores de combustión y, al mismo tiempo, ofreciendo coches que se pueden conducir en ciudad en modo completamente eléctrico.

Fuente >> Autocar

Volvo apostará por los Plug-in Hybrid

Categoría: ActualidadHíbrido Plug-inSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.