A por la victoria.

Ayer os lo presentábamos en nuestro Twitter y hoy, Williams, emite la primera imagen del que es su nuevo monoplaza.

Según la escudería de Grove, el FW37 combina las exitosas soluciones aerodinámicas del FW36, que tan buenos resultados dio a la escudería en 2014, combinados con los cambios normativos como es la nariz más corta, sin la protuberancia que muchos monoplazas tenían el pasado año.

Junto con el motor Mercedes, Williams luchará en 2015 por lograr la victoria que tanto se les resistió en 2015 y esperan ser la alternativa a Mercedes en la lucha por el campeonato, aunque tendrán que luchar duro porque Mercedes tiene las de ganar al controlar la unidad de potencia de Williams.

Para lograr tales resultados, está claro que es necesario tener grandes inversores que ayuden con su dinero a mejorar el coche carrera a carrera. Por ello Williams da la bienvenida a Rexona, nuevo patrocinador y que, junto con Martini, es la empresa que más dinero dedica a la escudería.

Frank Williams, Team Principal de Williams, ha declarado: «el equipo tuvo una temporada fantástica el año pasado y nuestro objetivo es hacer un coche fuerte en los test de invierno y llegar a las primeras carreras con un alto nivel».

Por su parte, Pat Symonds, Director Técnico de Williams, también ha hablado sobre el nuevo monoplaza: «la idea al diseñar el FW37 era tener en cuenta el FW36 y su rendimiento. Por eso primero vimos qué dio buen resultado en el FW36 para después mejorar las áreas que necesitaban trabajo. Pese a que la aerodinámica del coche era muy buena, siempre hay un margen de mejora que hemos aplicado en el FW37 así como el diseño de la nueva nariz, que ha sido realizado cumpliendo la normativa de 2015».

Ahora que tenemos las primeras imágenes del FW37, nos toca esperar hasta los test de invierno para ver si el Williams Mercedes FW37 está a la altura de su antecesor o si lo supera, llevando a Bottas y Massa a lo más alto del cajón.

 

Nuestros videos

Williams Mercedes FW37

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.