Más personal y potente.

Los nuevos Accesorios Originales de BMW M Performance llegan al nuevo BMW Serie 2 Cabrio, una serie de detalles para el exterior y de mejoras de potencia que elevan la conducción deportiva a un nivel más alto.

Un toque de dinamismo extra para el exterior para el que no esté contento con el aspecto de su BMW Serie 2 Cabrio, gracias a unos nuevos faldones laterales y adhesivos con las letras “M Performance”, un nuevo difusor trasero, una parrilla delantera exclusiva con borde negro o las carcasas de los espejos retrovisores exteriores de carbono.

También, las atractivas llantas de aleación ligera BMW M Performance de 19 pulgadas, que se pueden pedir en una combinación bi-color de negro mate y pulido o totalmente pulidas. Un silenciador de acero inoxidable con embellecedores de escape cromados y el logotipo “M” o embellecedores de escape en carbono.

De carbono de alta calidad para un interior más deportivo también llegan elementos, algunos de los cuales se pueden combinar con Alcántara, como un detalle para el selector de palanca de cambios manual con el fuelle en Alcantara o la misma combinación para el freno de mano. Las tiras de carbono también están disponibles para la consola central, el apoyabrazos central o el volantes que, además de estar forrado en Alcántara y contar con detalles de carbono, puede pedirse con o sin una pantalla integrada Race.

BMW M Performance Serie 2 Cabrio

Con la inscripción “M Performance”, se encuentran las alfombrillas, los pedales y reposapiés grabados en el acero inoxidable , los umbrales de las puertas de acero inoxidable e iluminando con LED las mismas letras.

En cuanto al rendimiento, éste se puede aumentar también con los kits de potencia de BMW M para el BMW 220d Cabrio, que aumenta la potencia del motor en 14 CV pasando de 190 CV a 204 CV, rebajando la aceleración de 0 a 100 km/h en 0,3 segundos. Para este fin, la unidad de control del motor incluye una actualización de los datos del motor y un intercooler de mayor capacidad que, a pesar de la potencia superior del motor, no hay un aumento en el consumo de combustible.

BMW M Performance Serie 2 Cabrio

Para los amantes de la conducción deportiva, se ofrece el diferencial de deslizamiento limitado de BMW M Performance, que reduce el deslizamiento a través de las ruedas motrices cuando una pierde agarre y optimiza la tracción. Los discos de frenado ligeros de BMW M optimizan el rendimiento de deceleración gracias a su especial perforación y ranurado, y reducen el peso de las masas no suspendidas gracias a su menor peso. También acentúan el perfil deportivo del coche, sobre todo si se montan llantas de aleación ligera con un diseño abierto.

Todos los Accesorios Originales de BMW, incluidos los de BMW M Performance Parts, siempre están adaptados perfectamente al modelo de que se trate y se permiten para el uso con ese vehículo. La garantía del coche, por otra parte, no se ve afectada.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157650268443795]

Accesorios BMW M Performance para el Serie 2 Cabrio

Categoría: ActualidadCabrioSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.