Un moderno CUV con la utilidad incrementada de un espacio de carga extensible.

Es un concepto que podría adelantar una futura entrada de la marca coreana en el segmento de los pick-up deportivos para clientes con modernos estilos de vida “Urban Adventurer”.

El Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept es un innovador presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, que refleja una interpretación totalmente nueva de un pick-up para clientes con un estilo de vida aventurero.

Con un diseño impactante que refleja este estilo de vida, la parte delantera cuenta con una parrilla hexagonal con líneas descendentes, faros delanteros con recubiertas dobles con diseño en forma de panal y prominentes luces LED antiniebla. El perfil lateral está subrayado por ruedas de gran tamaño, que montan neumáticos Michelin con una banda de rodamiento de diseño especial y pinzas de frenos amarillas de Brembo.

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept

Para un fácil acceso a los asientos traseros, cuenta con puertas con bisagra trasera que se integran ininterrumpidamente con el diseño de la puerta delantera. Los arcos de las ruedas y techo, y barandillas disponen de argollas para asegurar carga de todo tipo y tamaño. Por la parte trasera el concepto presenta una caja de carga expansible que puede ser reconfigurada con facilidad para cargas de mayor extensión, utilizando una exclusiva función deslizable.

La eficiencia es un atributo principal de los avanzados trenes motores de Hyundai. çen el caso del concepto, monta un motor turbodiésel de 2.0 litros y una potencia máxima de 190 CV. La Santa Cruz Crossover Truck Concept también ofrece el sistema de tracción en las cuatro ruedas HTRAC de Hyundai

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept

Con cuatro puertas y un interior para cinco personas, es un compacto CUV con unas dimensiones que lo convierten en ideal para transitar por la jungla urbana o en un estrecho espacio de aparcamiento, en el que la mayoría de los conductores de pick-up no podrían estacionar. La caja de carga cuenta con una cubierta rígida integrada que permite guardar objetos.

En ocasiones, cuando surgen necesidades que requieren tener un mayor espacio de carga, el Santa Cruz Crossover Truck Concept ofrece una innovadora extensión en la parte trasera que permite extender el largo y cuando lo está, es similar al de una camioneta de tamaño mediano, proporcionando la posibilidad de llevar una carga mucho mayor que la dimensión de este vehículo compacto podría sugerir.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157650256571081]

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept

Categoría: 4x4NovedadesPick-UpSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.