A la venta en 2016.

El SUV de lujo de Bentley será desvelado a finales de este año, suponiendo un nuevo concepto de máximo lujo y altas prestaciones.

Lo hemos visto en pruebas este pasado verano y aunque las informaciones apuntaban a que se podría conocer como «Falcon», Bentley ha desvelado su verdadero nombre comercial: Bentayga, una combinación de las tres primeras letras del nombre de la marca y «Taiga», el mayor bosque transcontinental del mundo que se encuentra al norte del lugar de nacimiento de Bentley en Inglaterra, Crewe.

Pero, también es el nombre de una de las formaciones rocosas más singulares de la isla de Gran Canaria, que se encuentra dentro de la caldera volcánica de Tejeda. En definitiva, dos lugares que regalan unas espectaculares vistas panorámicas de un paisaje rico y diverso.

Tendremos que esperar hasta casi finales de este recién empezado 2015 para conocerlo y estará a la venta en 2016, pero Bentley define a su nuevo modelo como el primer SUV del mercado que podrá llegar a ilimitados destinos, tanto dentro como fuera de la carretera.

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

El primer SUV de Bentley se llamará Bentayga

Categoría: 4x4ActualidadSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.