Hasta el 1 de marzo, todas las modalidades gozarán de un importante descuento.
Por tercer año consecutivo, este campeonato monomarca contará con la Kawasaki Z800 para los pilotos y se estrena una carrera en el circuito portugués de Portimao.
Cuando se decidió cambiar la Ninja Cup (ZX-6R) por la Z Cup, Kawasaki desconocía la respuesta del público y de los pilotos, especialmente porque suponía un cambio importante al pasar de una categoría de motos naked dentro del FIM CEV, siendo la cuarta categoría dentro del Campeonato del FIM CEV Repsol, la última tras las de Superbike, Moto2 y Moto3, con la novedad de este año de que habrá carreras en el Circuito de Portimao.
El calendario, que queda de la siguiente forma, consta de cuatro eventos en cuatro fines de semana distintos y de seis carreras, de manera que en dos de los eventos se realizarán dos carreras en el mismo fin de semana:
26 Abril – Portimao – Autódromo Internacional do Algarve (carrera doble).
21 Junio – Montmeló – Circuit de Barcelona-Catalunya.
6 Septiembre – Albacete – Circuito de Albacete (carrera doble).
15 Noviembre – Cheste – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
Precios y modalidades
Existen cuatro tipos de inscripción en función de si se trata de pilotos nuevos, repetidores, y quien se inscriba antes del 1 de marzo, se beneficiará de un importante descuento. Los precios son los siguientes:
a) Pilotos nuevos sin moto:
– Una Kawasaki Z800.
– Las inscripciones a todas las carreras de la Z Cup.
– Un set de ropa de paddock..
– Kit de competición ()
– Mono de competición.
– Servicio de asesoramiento técnico.
– Servicio de recambios.
– Catering piloto y acompañante sábado y domingo.
Precios: 12.000 euros antes del 1 de marzo, 12.500 euros a partir del 1 de marzo.
b) Pilotos nuevos con moto en propiedad (aquellas personas que ya tienen en propiedad una Kawasaki Z800 de serie):
– Las inscripciones a todas las carreras de la Z Cup.
– Un set de ropa de paddock.
– Kit de competición.
– Mono de competición.
– Servicio de asesoramiento técnico.
– Servicio de recambios.
– Catering piloto y acompañante sábado y domingo.
Precios: 4.500 euros antes del 1 de marzo, 4.900 euros a partir del 1 de marzo.
c) Pilotos nuevos que han comprado una Z800 de la Z Cup
– Las inscripciones a todas las carreras de la Z Cup.
– Un set de ropa de paddock.
– Mono de competición.
– Servicio de asesoramiento técnico.
– Servicio de recambios.
– Catering piloto y acompañante sábado y domingo.
Precios: 2.350 euros antes del 1 de marzo, 2.600 euros a partir del 1 de marzo.
d) Pilotos que repiten o bien pilotos que han comprado una Z800 de la Z Cup 2013 ó 2014:
– Las inscripciones a todas las carreras de la Z Cup.
– Un set de ropa de paddock.
– Servicio de asesoramiento técnico.
– Servicio de recambios.
– Catering piloto y acompañante sábado y domingo.
Precios: 1.750 euros antes del 1 de marzo, 2.000 euros a partir del 1 de marzo.
El kit de competición para las Z800 incluye modificación de la horquilla delantera y el amortiguador trasero, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos, cambio semiautomático, estriberas de competición, escape completo (colectores y silencioso), carenados de fibra (parte delantera, quilla y colín), tapón de gasolina y de aceite y set de adhesivos.
Las inscripciones se pueden realizar por teléfono, en el 916 209 517, en horario de lunes a jueves, de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 13:30 o en el correo electrónico info@zcup.esos