Debutan en Detroit.

Mopar presentará en el Salón del Automóvil de Detroit dos Jeep Renegade personalizados con sus accesorios.

A través de estas dos ediciones, Mopar busca dar a conocer su catálogo de accesorios para el nuevo Jeep Renegade y, por esto, han creado dos unidades que, aunque en el fondo son muy parecidos, tienen distintos enfoques.

El primero de ellos, el Urban Mopar, se presenta ante nosotros basado en el acabado Limited y con una carrocería pintada en un color gris azulado denominado «Anvil» con algunos detalles en un color naranja llamado «Omaha Orange».  Éste nos lo encontramos en la parrilla, las llantas, los espejos retrovisores, en las barras del techo y al rededor de los pilotos.

En el interior se intenta emular la combinación de colores del exterior con una tapicería de cuero negro y con detalles en el «Omaha Orange» del que ya hemos hablado. Todo ellos ha sido instalado en el Renegade para hacer de él un SUV de ciudad  con mucha personalidad.

Jeep Renegade Mopar Editions

Pero seguro que hay quienes prefieren ver en el Renegade un SUV capaz de llevarlos a cualquier sitio, así que veamos qué han hecho en el Off-road Mopar. Basado en el acabado Trailhawk, la pintura «Commando Green» nos da la bienvenida junto a unas pegatinas laterales en forma de «X», mismo patrón que encontramos en los pilotos.

El paragolpes delantero del Renegade es más alto y en el capó, en la parte gris, hay un mapa de Detroit. Las llantas han sido pintadas en color negro satinado que destacan, en gran medida, gracias al detalle rojo que hay en ellas. Por último, en el techo hay una caja en la que podremos transportar numerosos elementos.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649804917827]

Mopar presenta dos versiones del Jeep Renegade

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.