A la venta desde 194.000 euros.
Es una edición especial basada en el D8 GTO, un modelo que incluso ha aparecido en el último juego de carreras de Forza Motorsport para Microsoft Xbox, desarrollada por los logros conseguidos por el modelo base.
La ubicación única de la nueva sucursal Donkervoort en Alemania ha permitido poder realizar extensas pruebas en el circuito de Bilster Berg, además de lograr el establecimiento del récord de vuelta para los coches de producción en serie para calle, así como permitir nuevos desarrollos y actualizaciones para el D8 GTO.
En honor a estos logros de 2014, Donkervoort presenta esta edición especial del D8 GTO y de la que solo se construirán 14 unidades, un número que representa el año 2014, fácilmente reconocible gracias al diseño del frontal creado por el equipo de diseño de la marca, hecho completamente de fibra de carbono y que le da un aspecto aún de más malo. El D8 GTO Bilster Berg Edition cuenta con los últimos avances técnicos, como el paquete «Performance Plus», que cuenta con una puesta a punto especial en las áreas de chasis y dinámica de conducción.
Este GTO también está equipado con neumáticos semi-slick especialmente desarrollados por Hankook, y una barra estabilizadora en la parte trasera, que complementa a la que ya estaba presente en la parte delantera. Un nuevo amortiguador se ha desarrollado en colaboración con Intrax especialmente también para este coche que ofrecen más agarre, y cuenta también con una jaula diseñada para dar una mayor rigidez a la torsión en el chasis, además de contribuir a un mayor nivel de seguridad pasiva.
El Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition cuenta con un emblema especial en el salpicadero, que está decorado con una placa de identificación que lleva el número y el nombre del propietario del coche, así como una pantalla de registro de datos de LCD y un navegador GPS integrado. Opcionalmente, se pueden solicitar piezas interiores y exteriores de fibra de carbono visibles, un material que ya está presente en el interior, como en las alfombrillas ultra-ligeras y la estructura de los asientos de fibra de carbono tapizados en un cuero especial.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647809335424]