Disponible a partir de primavera.

Estrena el nuevo motor diésel i-DTEC de 1.6 litros con una potencia máxima de 160 CV y una nueva transmisión automática de nueve velocidades, equipando un nuevo sistema de tecnología y entretenimiento a bordo en toda la gama.

Presentado en la pasada edición del Salón de París, Honda mostró un lavado de cara bastante notable en esta última generación del SUV que le confieren una imagen más elegante y deportiva, con un frontal que destaca por sus nuevos faros de LED que se unen a una también nueva parrilla; el paragolpes delantero, cuyo diseño es ahora más deportivo, cuenta con un protector inferior que aporta anchura visual y faros antiniebla actualizados. Detrás, los cambios se limitan a pilotos multifunción de LED y un portón trasero con un diseño de nueva factura, contando con un listón cromado y un actualizado paragolpes.

El interior también es más funcional y sofisticado gracias a la nueva inserción de efecto cromado a lo ancho de todo el salpicadero, así como al uso de materiales de primera calidad en las principales superficies. Además, el reposabrazos central se puede deslizar 60 mm de delante hacia atrás.

Honda CR-V 2014

El nuevo Honda CR-V introduce nuevas tecnologías a bordo, como el «Honda Connect», el nuevo sistema de info-entretenimiento innovador basado en aplicaciones de Honda, que es de serie en toda la gama y permite a los ocupantes de los asientos delanteros tener un acceso rápido a la información del vehículo (cuentakilómetros parcial, ahorro de combustible y duración del trayecto), la cámara de visión trasera para el estacionamiento (con indicaciones dinámicas) y la música, así como a la conectividad Bluetooth para sus teléfonos, además de poder disfrutar de la tecnología «MirrorLink», con acceso a Internet, nuevas aplicaciones preinstaladas y descargar nuevas desde la plataforma «Honda App Center», navegación por satélite de Garmin opcional, pantalla de audio, radio AM/FM/DAB o por Internet, acceso a la interfaz del teléfono y conectividad Bluetooth.

Una de las grandes novedades de este nuevo CR-V es el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de la familia «Earth Dreams Technology», que rinde una potencia máxima de 160 CV y un par motor de 350 Nm, con unas emisiones de CO2 inferiores a 130 g/km.

Honda CR-V 2014

Este motor sustituye al antiguo 2.2 i-DTEC y se ofrece con caja de cambios manual de seis velocidades o una nueva automática de nueve con la que las emisiones de CO2 inferiores a 135 g/km. Este motor se ofrecerá solo con tracción total, mientras que con tracción delantera se podrá disfrutar del diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV que tan solo emite 115 g/km de CO2.

La opción de gasolina es el 2.0 litros i-VTEC, que ha sido revisado para cumplir con la nueva norma de emisiones Euro 6 y seguirá ofreciendo una potencia máxima de 155 CV.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157648254581665]

Honda CR-V 2014

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.