Se celebra en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Los cursos están programados para el 29 y 30 de diciembre, del 2 al 4 de enero, y todos los sábados y domingos entre el 10 de enero y el 15 de marzo, con clases teóricas y prácticas para dominar el vehículo sobre nieve y hielo.

Una vez más, “Audi Winter driving experience.” vuelve con unos nuevos cursos de conducción sobre nueve, celebrándose en la estación de esquí de Baqueira Beret, comenzando del 29 al 30 de diciembre y del 2 y el 4 de enero, además de todos los sábados y domingos entre el 10 de enero y el 15 de marzo.

Para inscribirse en los cursos no es necesario ser cliente de Audi, aunque para los que lo son, el precio del curso es de 290 euros y para los que no, el costes es de 350 euros. Las reservas, o cualquier consulta sobre fechas, horarios y precios, pueden realizarse en el sitio Web de “Audi Winter driving experience”.

Los cursos incluyen clases teóricas y un curso práctico con los Audi S3A4 Avant y A4 AllroadA5 Coupé y A5 SportbackA6 AllroadRS Q3SQ5 y el nuevo TT, todos equipados con sistema de tracción quattro y neumáticos de invierno, proporcionando una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de pruebas de derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, etc.

Audi Winter driving experience

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.