El coche de Papá Noel.

BRABUS nos muestra una nueva preparación sobre el Mercedes-Benz Clase S, esta vez, con unos colores de lo más navideños.

Tal vez si estamos aburridos de contar a los más pequeños la historia de que Papá Noel viaja por todo el mundo dando regalo montado en su trineo tirado por renos, uno de ellos con la luz roja que ilumina el camino, podamos cambiarla un poco porque parece que Papá Noel se ha desecho de los renos y prefiere conducir un Mercedes-Benz Clase S revisado por BRABUS que es guiado por un navegador por satélite.

BRABUS Mercedes-Benz Clase S

El kit de carrocería que ha escogido BRABUS para este Clase S es el mismo que ya vimos en el 850 6.0 Biturbo iBusiness. Ambos paragolpes son nuevos y detalles como el splitter frontal, los faldones laterales, las salidas de aire en las aletas delanteras y las cuatro colas de escape marcan la diferencia. Eso, y las llantas de XX pulgadas así como el exclusivo color rojo que BRBAUS ha utilizado para pintar la carrocería.

En el interior el color rojo sigue siendo el que predomina sobre el resto estando presente en todo el suelo, el salpicadero, el volante, los paneles de las puertas, los pilares, el techo y el asiento central. Los asientos, por su parte, están tapizados en cuero color crema.

BRABUS Mercedes-Benz Clase S

Conociendo este nuevo Clase S de BRABUS, queda decidir cuál preferís, este, el 850 6.0 Biturbo iBusiness o el BRABUS S 63 AMG.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647557085153]

BRABUS Mercedes-Benz Clase S

Categoría: Berlina grandeNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.