Completa las opciones de Rolls-Royce Bespoke lanzadas este año.

Es la primera colección a medida que abarca toda la familia de modelos de la marca. El anuncio concuerda con la culminación de un año notable que vio la marca enfáticamente reafirmar el hecho de que a medida es Rolls-Royce.

La inauguración de esta colección muy especial completa un año que ha visto a Rolls-Royce Bespoke ofrecer alcanzar nuevas cotas de popularidad, creando numerosas opciones tan atractivas como «Year of the Horse», «Pinnacle Travel«, «Waterspeed«, «Metropolitan» y «Maharajah«.

Esta nueva Colección se inspira en Suhail, una de las constelaciones más brillantes del cielo, que también conmemora el trabajo del astrónomo y científico árabe Ibn al-Haitham, considerado por muchos como el padre de la física teórica, una gran influencia en el pensamiento científico occidental y considerado el «primer científico verdadero», basada en su trabajo pionero en el método científico, ya que fue el primer científico en darse cuenta de que la luz entra en el ojo en lugar de dejarlo. Su libro de Óptica fue traducido al latín en el siglo XIII y ha influido en pensadores científicos occidentales clave, como Roger Bacon, Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei y René Descartes.

Esta colección Bespoke tan especial añade una serie de elegantes toques a los Rolls-Royce Phantom, Phantom CoupéGhost y Wraith, con una carrocería que brilla especialmente gracias a su color único, gris piedra lunar efecto perla, que evoca el color de las estrellas en la noche, mientras que un emblema de una estrella Suhail completa la típica Coachline en color «Azul Turquesa» inspirado en el color del cielo de la noche cuando la constelación Suhail es visible.

El interior combina elegantemente cuero «Luz Cremé» con acentos en»Azul Turquesa», enmarcados por una parte superior del panel de instrumentos en «Azul marino». Los emblemas en forma de estrella Suhail se presentan en madera de fresno, mientras que el techo de los modelos Phantom y Wraith cuenta con un diseño de estrellas brillantes. El reloj analógico se presenta en color a juego con el interior, representando la Osa Menor y Mayor en la esfera del reloj.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649408286469]

Rolls-Royce Suhail Collection

Categoría: Berlina LujoCoupéNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.