A la venta en enero desde 23.700 euros.
Es una edición especial de lanzamiento de la versión deportiva del crossover, que también conmemora el trigésimo aniversario de la división deportiva de la marca japonesa.
Aprovechando la celebración del 30º aniversario de NISMO, el crossover más deportivo del segmento llegará a los concesionarios el próximo mes con una edición especial denominada «30 Aniversario NISMO», que contará con un completo equipamiento de serie, formado por asientos baquet de RECARO tapizados en piel y Alcántara, faros de xenón, cámara de visión 360º con pantalla central de visión cenital y el Escudo de Protección Inteligente con Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Control de Ángulo Muerto y Detector de Movimiento.
El precio de 23.700 euros de esta edición especial supone un incremento de solo 1.200 euros respecto a la versión normal del Juke RS, un modelo único en su segmento que ofrecerá unas altas prestaciones gracias a su nuevo motor de gasolina turboalimentado 1.6 DIG-T, con una potencia máxima de 218 CV y 280 Nm de par motor que se combinan con una mejora de la rigidez torsional de la carrocería, nuevos reglajes de muelles y amortiguadores y un nuevo equipo de frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas, los delanteros de 320 mm de diámetro y llantas de aluminio de 18 pulgadas.
Disponible en versiones de tracción 4×2 y 4×4, la primera dispone de una caja de cambios manual de seis velocidades con un diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero y la segunda del sistema de tracción integral sensible al par «ALL MODE 4×4-i» con transmisión automática Xtronic con 8 velocidades y levas tras el volante. Esta versión dispone del mismo motor que la variante 4×2 pero con la potencia máxima elevada a 214 CV.
Para la carrocería se ofrecerá en tres colores: «Blanco Perlado», «Gris Plata» y «Negro Metalizado», todos con detalles de color rojo en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, que también cuentan con intermitentes de LED integrados, en la franja que recorre los bajos de la carrocería y la parte inferior de los paragolpes y en las pinzas de los frenos.
En el interior, el logotipo «RS» se encuentra en el cuentarrevoluciones y en la base del cambio, aunque también cuenta con otros detalles específicos como la visera de la instrumentación tapizada en Alcántara o el efecto carbono en la palanca del cambio, en la consola central y en las levas del volante en la versión con cambio Xtronic.
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