Un extra de potencia y estilo.

G-Power nos muestra lo que han hecho con el BMW M4 Coupé, un coche al que han respetado en este proceso de transformación.

G-Power se caracteriza por unas preparaciones centradas en lo mecánico y no en lo estético y es por ello por lo que este M4 Coupé es prácticamente idéntico a uno recién salido de fábrica, a excepción de la ausencia de cromados y de las llantas de 20 pulgadas HURRICANE RS que, junto con los neumáticos Michelin, cuestan 7.998 euros.

Donde sí hay más cambios es en el motor de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo de 3.0 litros que en el M4 Coupé produce una potencia máxima de 431 CV y un par motor de 550 Nm. Ambas cifras pueden aumentar gracias al trabajo que G-Power ha hecho mejorando tan sólo la electrónica del vehículo.

Ahora, la potencia máxima es de 520 CV entre 5.500 y 7.300 rpm, mientras que el par motor ha ascendido hasta los 700 Nm entre 1.850 y 5.500 rpm. Este trabajo cuesta 3.358 euros y gracias a él, el M4 Coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Además, por 3.541 euros adicionales, la velocidad máxima puede subir desde los 280 km/h hasta los 325 km/h con el kit V-MAX Lift.

Aunque hasta ahora sólo hemos hablado del BMW M4 Coupé, G-Power también realiza estas modificaciones en el motor del M3 Berlina.

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G-Power BMW M4 Coupé

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
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