De la mesa de diseño a la videoconsola.

¿Un ejercicio de diseño para Gran Turismo 6 de PlayStation 3 o esconde algo más Infiniti?

Puede esconder las intenciones de la marca para sorprender con un superdeportivo de altas prestaciones para el mundo real, pero, por ahora, es lo que la marca japonesa estima para el simulador de conducción más famoso del mundo, que está disponible para su descarga desde hoy en Gran Turismo 6 en PlayStation 3.

El Infiniti Concept Vision Gran Turismo es un diseño desarrollado en colaboración con los creadores de Gran Turismo y especialistas en diseño de la marca de lujo, un proyecto que comenzó como una competición interna a nivel global para diseñar un modelo de Infiniti con carácter GT. El boceto ganador fue el desarrollado en el Centro Infiniti de Diseño de Beijing, y es este mismo que nos ocupa.

Su carrocería muestra formas musculosas y sensuales, con detalles propios de la más alta competición desde la óptica de Infiniti pero que, a pesar de haber pasado de un boceto a una digitalización, el fabricante ha realizado también cálculos exhaustivos de aerodinámica y de un supuesto rendimiento del motor teniendo en cuenta el reparto de pesos o el flujo del aire, por lo que no sería una sorpresa que, en unos años, nos sorprendieran… Y lo deseamos.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649794558952]

VÍDEO

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Categoría: ActualidadTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.