En busca de la victoria.

Muchos han sido los cambios que se han producido en las últimas semanas en Ferrari y hoy conocemos los más recientes.

La temporada 2014 terminó en Ferrari de una forma algo turbulenta con Fernando Alonso, la gran esperanza para conseguir el título en estos años, abandonando la escudería y con Marco Mattiacci, el llamado a resurgir la escudería, echado sin esperarlo y sustituido por Maurizio Arrivabene.

Pero los despidos continúan ya que Ferrari ha confirmado la salida de Pat Fry y Nikolas Tombazis mientras que James Allison pasa a ser Director Técnico y tendrá a sus órdenes a dos ingenieros italianos: Simone Resta como Diseñador Jefe y Mattia Binotto como Director de la Unidad de Potencia, quien recibirá el apoyo de Diseñador Jefe de la Unidad de Potencia Lorenzo Sassi.

Todos estos nombramiento en el cuerpo técnico de la escudería se ven reforzados por el fichaje de Esteban Gutiérrez como tercer piloto, siendo la actividad en el simulador su principal cometido. Pero con el fichaje de Gutiérrez, Ferrari no sólo ha fichado a un piloto, sino también a sus patrocinadores ya que Telmex, Telcel y Claro estarán presentes en el monoplaza y en los monos de los pilotos.

Aunque no afecte al rendimiento de los futuros monoplazas de la escudería de Maranello, Ferrari también presenta a un nuevo Jefe de Prensa, Alberto Antonini, periodista especializado en la Fórmula 1 que ya ha trabajado como comentarista en los canales de televisión RAI y Sky Italia.

Importantes cambios en la Scuderia Ferrari

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.