Más equipado.

Estrena dos nuevas versiones “SX” y VX Kirari”, la primera con llantas de aleación de 17″ y la segunda incluye todos los elementos de serie del acabado VX más tapicería de piel, sistema de navegación “Toyota Touch 2 & GO” y pasos de puerta iluminados.


Toyota introduce novedades en la gama Land Cruiser, especialmente de equipamiento, al mismo precio que el modelo de 2013 y sin novedades en la gama de mecánicas, que se mantiene exactamente invariable con el diésel 3.0 D-4D de 190 CV y el gasolina 4.0 VVT-i V6 de 282 CV exclusivo del acabado “LIMITED”.

En la gama 2014 del Land Cruiser hay cuatro acabados para las variantes de tres puertas: “GX”, “VX”, “VX Kirari” y “VXL” y siete para las de cinco puertas “NX” (exclusivo de flotas), “GX”, “SX”, “VX”, “VX Kirari”, “VXL” y “LIMITED”.

El Toyota Land Cruiser 2014 estrena el nivel de equipamiento “VX Kirari” e incluye todos los elementos de serie del acabado VX más tapicería de piel, sistema multimedia “Toyota Touch 2 & GO” con navegador y pasos de puerta iluminados, unos elementos que se reflejan en el nuevo apellido japonés “Kirari”, que significa brillante o destacado.

Al mismo precio del modelo 2013 del Land Cruiser 3.0 D-4D de 190 CV en acabado “VX” con Pack Piel, ahora es posible un Land Cruiser con la misma potencia y en acabado “VX Kirari” con navegador umbrales de las puertas iluminados con la inscripción “Land Cruiser Prado” y tapizado de cuero para los asientos, cuyo precio es de 43.000 euros en la carrocería de tres puertas, y a partir de 49.100 euros en el cinco puertas. Además, solo las versiones de cinco puertas pueden contar con el “Pack LED” que, con un precio adicional de 2.000 euros, puede contar con faros de LED, luces diurnas de LED y lavafaros.

El Land Cruiser 3.0 D-4D de 190 CV con acabado “SX”, de cinco puertas y cinco plazas, cuenta con todo el equipamiento del “GX” más llantas de aleación de 17″ y barras de techo longitudinales, aumentando el precio del “SX” en 1.700 euros con respecto al “GX”.

El acabado superior “VXL” se ofrece únicamente con transmisión automática, tanto para las versiones de tres puertas como para las de cinco puertas.

Toyota Land Cruiser 2014

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.