Para todas la edades y 100% eléctrica.

Es la primera novedad de la renacida marca española, una moto eléctrica y ligera que se venderá a partir del 1 de abril, con un precio de 4.800 euros, y una edición especial “Bultaco is Back Limited Edition” de solo 175 unidades, disponibles solo en Internet.


Tras el anuncio de la vuelta de Bultaco al mercado, hace unos meses, ahora el fabricante español presenta su nuevo y primer modelo, el Brinco, un nombre que no es nuevo para la marca pero que recupera valores de pasión, innovación y competición en un nuevo concepto de Moto-Bike, dotada de propulsión eléctrica y con la posibilidad de pedaleo independiente.

La nueva Brinco comenzará su comercialización a partir del 1 de Abril de 2015, con un precio de 4.800 euros para la serie limitada “Brinco Bultaco is Back Limited Edition”, de solo 175 unidades y que, desde hoy, se puede reservar online a través de la web de la marca, una cifra que es el nacimiento del fundador de la marca, 17 de mayo (17 – 5), Pacó Bultó.

La nueva Bultaco Brinco cuenta con un cuadro de aluminio, de diseño mono-viga que solo pesa 33 kg, en los que ya se incluye una batería de 7 kg. Delante dispone de una suspensión delantera de horquilla invertida de 200 mm de longitud y detrás cuenta con un esquema Monoshock con piggy back con 220 mm de recorrido. El sistema de frenado equipa discos delante y detrás, de 203 mm de diámetro, y en el delantero dispone de una pinza de cuatro pistones. Las ruedas de 24 x 3,0 pulgadas garantizan un perfecto comportamiento dinámico en campo y en ciudad.

Su motor eléctrico está situado en la rueda trasera y ofrece una potencia máxima de 3 KW y un par motor de 60 Nm, acoplado a un cambio de marchas manual de nueve velocidades, disponiendo de una autonomía máxima de 30 km, ampliable hasta 100 km con la posibilidad de optar por un modo de conducción combinado con el pedaleo independiente, si bien dispone de dos modos más: motor y pedaleo independiente. Además dispone de una batería de ion-litio, que ofrece una capacidad de 1 kWh, está alojada en el bastidor principal y es extraíble, intercambiable y portátil, pudiendo ser recargada con un enchufe doméstico en apenas 2 horas.

La nueva Bultaco Brinco ofrece tres modos de uso: “Sport”, “Urban” y “Eco”.

• Modo “Sport”: altas prestaciones gracias a una aceleración contundente del elevado par motor de 60 Nm y una velocidad máxima superior a 60 km/h.

• Modo “Urban”: Ideal para desplazarse de un lugar a otro. Perfecto para llegar a tiempo a cualquier sitio dentro de la ciudad y con cero emisiones.

• Modo “Eco”: mínimo consumo de energía para llegar más lejos, más de 100 km de autonomía combinando propulsión eléctrica y pedaleo independiente.

La Bultaco Brinco puede ser controlada por su propietario a través del sistema de conectividad desarrollado por la marca española, pudiendo tener control permanentemente del estado de la carga o tenerla localizada gracias a un sistema de geolocalización mediante una tarjeta sim o registrar toda la información sobre el recorrido realizado. Además, también dispone de un arranque sin llave, que se realiza mediante una pulsera.

Nueva Bultaco Brinco

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.