Se han recibido 165 solicitudes de 30 países para 18 puestos.

El primer curso de evaluación tendrá lugar en Audi Neuburg los días 12 y 13 de diciembre, una oportunidad para entrar en la competición y cuyas plazas se otorgarán en base a un proceso de selección que se realizará en varias etapas.

quattro GmbH ha recibido 165 solicitudes de 30 países para 18 puestos disponibles, siendo la mayoría de las solicitudes proceden de Alemania y Europa. Con un total de doce peticiones, Norteamérica también está representada, habiéndose recibido peticiones de Australia, Brasil, China, Colombia, Islas Mauricio y Sudáfrica. El candidato más joven acaba de cumplir 16 años, y han presentado su solicitud 19 mujeres.

Hasta 50 candidatos participarán en un ciclo inicial de evaluación que se celebrará en el Audi driving experience center de Neuburg an der Donau, los días 12 y 13 de diciembre, con el instructor de la Audi Sport TT Cup Markus Winkelhock, el ganador de Le Mans Marco Werner, y el ex piloto de rally Sepp Haider, como miembros del jurado evaluador. Los tres pilotos profesionales acompañarán también a los jóvenes pilotos durante la temporada 2015.

Como anunciamos en el momento de la presentación de la Audi Sport TT Cup, la versión de carreras del nuevo Audi TT desarrolla una potencia máxima de 310 CV, con un peso de sólo 1.125 kg, pero que mediante la función “push-to-pass”, la potencia puede aumentarse durante un tiempo limitado en 30 CV más.

Arranca la nueva Audi Sport TT Cup

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.