Una nueva berlina de la marca china.

Presentado en el  Salón de Guanzhou, Geely nos ofrece nueva información sobre su nueva berlina media, el GC9.

Actualmente la situación económica de Geely está mejorando gracias a los buenos resultados de Volvo, marca que compraron a Ford hace unos años. Es por esto por lo que están ampliando y renovando su gama y una pieza clave será el GC9.

El año pasado, en el Salón de Shangai, Geely presentó el KC Concept, un vehículo conceptual que avanzaba esta nueva berlina cuyo diseño ha sido realizado por Peter Horbury, que trabajó como diseñador dentro de Volvo.

Dicha berlina ya la tenemos aquí y llega con un diseño muy personal. El frontal es sencillo y destaca por una parrilla con un efecto visual 3D que hace que toda nuestra atención vaya a parar al logo de Geely.

El lateral mantiene la sencillez, que no simpleza, del frontal, con una línea de cintura relativamente alta y un pilar C bastante tendido para ser una berlina de 4 puertas. En la parte de atrás destaca el empaque del diseño, con unos pilotos que continúan esa línea de la cintura y un paragolpes con dos salidas de escape.

La gama de motores está compuesta por tres propulsores, un 2.4 de 4 cilindros atmosférico, un 1.8 turbo y un V6 de 3.5 litros. Los tres motores están acoplados a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

GALERIA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647353617426]

Geely GC9

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.