Nuevos accesorios para el SAC bávaro.

BMW da a conocer el catálogo de accesorios M Performance Parts que ha preparado para el X6.

A través de los accesorios M Performance Parts, BMW da la opción a aquellos clientes que lo deseen personalizar su BMW X6 para conseguir un diseño más deportivo en él y al mismo tiempo obtener distinción respecto a otros X6.

En el exterior la fibra de carbono hace acto de presencia en el splitter frontal, el cual le da al frontal del X6 una imagen más deportiva, en los espejos retrovisores, en el spoiler trasero y en el difusor que hay en la parte baja del parachoques trasero. También se pueden eliminar los cromados de las ventanillas y de los riñones, sustituyéndolo por un color negro brillante que también está presente en la pegatina que recorre el lateral.

A todo ello hay que añadirle unas llantas bicolor de 21 pulgadas que pesan 1.5 kg menos que unas llantas de bajo peso del mismo tamaño gracias a un nuevo proceso de fabricación. También hay disponible unas nuevas colas de escape que, además de mejorar el aspecto visual del coche, modifica el sonido del motor.

BMW X6 "M Performance Parts"

En el interior podemos instalar un volante deportivo de tres radios tapizado en Alcántara, mismo material que hay en los asientos de diseño deportivo que combinan un tapizado en cuero con Alcántara. La fibra de carbono también hace acto de presencia en el salpicadero y en los paneles de las puertas. Unas nuevas alfombrillas, pedales de aluminio y una placa en los umbrales de las puertas cierran el paquete de accesorios para el interior.

Si se desea también se puede obtener más potencia del motor con los Power Kits. El Power Kit para el X6 xDrive30d aumenta la potencia y el par motor desde los 258 CV y 560 Nm hasta los 277 CV y 585 Nm, lo que reduce en 0,2 segundos la aceleración de 0-100 km/h. Este aumento de potencia se consigue con una electrónica revisada y con un intercooler mejorado.

BMW X6 "M Performance Parts"

En el BMW X6 xDrive35i obtenemos un coche con 326 CV de potencia y 450 Nm de par motor por los 306 CV y 400 Nm del motor sin el Power Unit. Respecto al mismo modelo sin esta mejora en el motor se disminuye el tiempo de aceleración de 0-100 km/h en 0,5 segundos.

Otro accesorio que se puede incluir en el BMW X6 es el BMW M Performance Drive Analyser, un sistema de monitorización de la conducción que analiza varios parámetros de nuestra conducción ofreciéndonos dicha información a través del smartphone ya que dispone de conectividad con dispositivos Android e iOS.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157649220693178]

Accesorios M Performance Parts para el BMW X6

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.