Llega con mejoras el próximo año.
Se presentaron en Intermot 2014 con un rediseño completo y algunas mejoras y ya están a la venta desde 7.699 euros la versión sin ABS y por 8.099 euros la versión con este sistema.
Estéticamente, estrena un doble faro para asemejarse al resto de modelos de Kawasaki, mientras que el motor bicilíndrico en paralelo de 649cc que monta ve aumentada potencia y par motor a bajo y medio régimen.
La horquilla delantera se ha revisado también, endureciendo los muelles para tener una sensación de estabilidad y manejabilidad más elevadas. Además, la suspensión trasera incorpora de serie un mando remoto de pre-carga, para facilitar los ajustes en función del firme o la carga. El sistema de frenos se ha actualizado con nuevas bombas y pinzas, así como un nuevo disco trasero de mayor diámetro.
La Versys 650, caracterizada para hacer turismo, por su manejabilidad y autonomía, incorpora un nuevo sistema de serie para el anclaje de las maletas laterales opcionales, que queda completamente integrado con el nuevo diseño y se ha reforzado el sub-chasis para permitir llevar un baúl de hasta 47 litros, conjuntamente con las maletas laterales.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647846593469]