Nuevo diseño para el SUV británico.

Puede que a algunos os guste el diseño del Range Rover Sport y otros penséis que es mejorable. Tal vez LARTE Design está en este segundo grupo y por ello nos trae esta propuesta.

El preparador ruso ha diseñado un kit de carrocería para el Range Rover Sport que cambia profundamente el diseño del SUV de Land Rover aunque no es un cambio radical ya que pese a equipar este kit, se sigue reconociendo con facilidad de qué coche se trata.

El paragolpes delantero es completamente nuevo y presenta unas tomas de aire grandes a ambos lados del mismo. La parrilla también ha recibido un nuevo diseño en el que hay tres hexágonos unidos entre sí.

En el lateral, más allá de las llantas multirradio pintadas de negro y de la moldura inferior, no hay más cambios. Pero sí que los hay en la parte trasera. El parachoques es completamente nuevo y cuenta con detalles que simulan ser salidas de aire que quedan unidas entre sí a través de una línea negra que recorre el ancho del coche. En la parte baja del paragolpes hay un difusor en el que vemos cuatro colas de escape.

También ha otros detalles importantes como es el nuevo capó o el spoiler trasero con luces LED para la función de tercera luz de freno. Ambos elementos, pintados en color negro, quedan unidos por este mismo color gracias al techo y los pilares A, pintados en este mismo color.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157649123477119]

LARTE Design Range Rover Sport Winner

Categoría: NovedadesSegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.