El TT más deportivo está en Essen.

ABT Sportsline presenta en el Salón de Essen su primera preparación sobre la tercera generación del Audi TT.

El preparador alemán nos presenta su propia visión del nuevo Audi TT. Una visión que llega con un kit de carrocería que cambia notablemente el diseño de este pequeño coupé de la marca de los aros.

El paragolpes delantero es completamente nuevo y presenta unas líneas más rectas que en el modelo original. La parrilla «singleframe» cuenta con un ribeteado de color rojo, mismo color que está en parte del paragolpes delantero así como en los espejos retrovisores, los faldones laterales y la zaga.

Ese color rojo en la parte trasera del coche queda relegado al alerón y a la parte baja del paragolpes que, ahora, tiene un difusor y da cabida a cuatro colas de escape. ABT también ha puesto su toque personal en las llantas de 20 pulgadas pintada en negro, color que predomina en la carrocería de este TT.

Pero la preparación no queda aquí, ya que ABT ha mejorado el motor, concretamente el 2.0 TFSI que, en el TT de serie, entrega 230 CV de potencia y un par motor de 370 Nm. Tras pasar por las manos de ABT, este motor tiene 310 CV de potencia y un par motor de 440 Nm, cifras cercanas al TTS.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649499206471]

Audi TT by ABT

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.