Así se llama la nueva gama deportiva.

 

Mercedes-Benz desvela el nombre de su nueva gama deportiva, los AMG Sport, una gama que ofrecerá deportividad aunque estando un escalón por debajo de los AMG.

No será hasta enero cuando, aprovechando el Salón del Automóvil de Detroit, Mercedes-Benz de a conocer todos los datos de esta nueva gama que ha sido creada con el objetivo para cubrir el hueco que había entre la gama “normal” de Mercedes-Benz y los modelos AMG.

Por eso, Mercedes-Benz ha prometido mejoras técnicas en los modelos AMG Sport respecto a los vehículos de los que derivan y también pequeñas modificaciones estéticas respecto a un AMG Line.

De este modo la marca alemana se abre a aquellas personas que buscan un Mercedes-Benz con una concepción más deportiva pero a las que un AMG les parece excesivo. Además, con esta gama también marcará más de cerca a los modelos “S” de Audi que no son más que un escalón intermedio entre el modelo normal y el RS.

Será en Detroit cuando conozcamos los primeros Mercedes-Benz AMG Sport que, como podemos ver en la imagen superior, estarán basados en el Clase C y en el GLE, su nuevo SUV de estilo coupé. De hecho, hace unos meses ya os hablamos sobre el Mercedes-Benz C 450 AMG Sport.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157649085490998]

Mercedes-Benz AMG Sport

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.