Pequeños pero efectivos cambios.

El Mercedes-Benz GLA ha pasado por las manos de Carlsson quien, sin recurrir a los excesos, le ha dado otro aire al GLA.

El SUV compacto de Mercedes-Benz ha sido el último objeto de deseo de Carlsson, quienes han creado un discreto kit de carrocería que, sin embargo, diferencia notablemente un GLA de Carlsson de uno original.

En el frontal han instalado un spoiler de aluminio y una parrilla revisada con el emblema del preparador. Detrás los cambios son algo más notorios ya que le han instalado un nuevo paragolpes que da cabida a 4 colas de escape. No, en Carlsson no se han olvidado de las llantas, ya que hay disponibles unas llantas multirradio con unos tamaños que van desde las 18 pulgadas hasta las 20.

En el interior también nos encontramos algunos cambios como la nueva tapicería, las inserciones en aluminio, los pedales deportivos de aluminio creados por la casa o iluminación de ambiente. Como opción se puede cambiar la tapicería de cuero por Alcántara y las inserciones de aluminio por fibra de carbono.

Los motores también han recibido algunas modificaciones. Por eso hablamos de una potencia de 187 CV y un par motor de 300 Nm en el GLA 200 que, de serie, entrega 156 CV y 250 Nm. Los 211 CV y 350 Nm del Mercedes-Benz GLA 250 también han aumentado hasta llegar a los 253 CV y 420 Nm.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649052387738]

Nuestros videos

Carlsson Mercedes-Benz GLA

Categoría: CompactoNovedadesSegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.