Es una aplicación única que integra varias aplicaciones de smartphone en una sola plataforma.

Desarrollada por la empresa con sede en Silicon Valley CloudCar, Jaguar Land Rover ha optimizado justDrive para su plataforma InControl, compatible tanto con teléfonos Apple iOS8 como Android.

“justDrive for Jaguar Land Rover” integra aplicaciones y servicios populares como Spotify, Twitter o Yelp, entre otros, para proporcionar a los conductores de Jaguar y Land Rover un nivel de conectividad sin precedentes, reduciendo al mismo tiempo las distracciones del conductor al mínimo.

“justDrive” se unirá a las 17 apps que ya se encuentran integradas en el sistema de info-entretenimiento de a bordo “InControl Apps” de Jaguar Land Rover como Stitcher, iHeartRadio y Parkopediay y estará disponible desde principios de 2015 de manera gratuita ofreciendo a los conductores aplicaciones y servicios continuamente actualizados durante toda la vida útil del vehículo.

Esta nueva app utiliza uno de los paquetes más avanzados del mundo de reconocimiento de órdenes vocales con un lenguaje sencillo para que los clientes puedan comunicarse de forma natural con su vehículo, en vez de utilizar comandos de sintaxis simple. El sistema de inteligencia de “justDrive” se encarga de encontrar los mejores resultados para la petición de un usuario entre las múltiples aplicaciones y servicios instalados. De este modo, el conductor no necesita especificar por ejemplo en qué navegador debe buscar la gasolinera más cercana, sino que simplemente puede preguntar a justDrive para que le oriente.

El conductor puede dictar y enviar un tweet o un SMS diciendo simplemente: “Dile a Jorge que voy a llegar tarde”, y “justDrive” leerá el contenido del mensaje antes de enviarlo. También puede pedir que reproduzca una canción en concreto y justDrive le entenderá.

Para respaldar el desarrollo de las futuras e innovadoras tecnologías de infoentretenimiento, Jaguar Land Rover ha inaugurado su primera planta de I + D fuera del continente europeo, concretamente en Portland, Oregón.

El Open Software Technology Center, con un coste de 3 millones de dólares, se centrará en el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas de conexión y ayudará a dirigir el desarrollo de los futuros sistemas de info-entretenimiento Jaguar Land Rover.

La instalación, con una superficie de 1.400 m2, dispone de una sala creativa multimedia, espacios dedicados a la innovación, un laboratorio de desarrollo y un taller para seis vehículos. Cuenta con un equipo de alrededor de 30 expertos en infoentretenimiento, incluyendo 16 ingenieros de software altamente cualificados.

Jaguar Land Rover presenta justDrive

Categoría: 4x4ActualidadDeportivoSegmentoSUVTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.