El modelo que falta por debajo del Soul.

 

Presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou, adelanta un nuevo crossover urbano que llegará al mercado chino el próximo año con motores de gasolina de 1.6 y 2.0 litros.

Podría llegar a Europa pero no está confirmado. El Kia KX3 Concept es la ultima apuesta del fabricante coreano para el mercado chino, un crossover subcompacto que se situará por debajo del Soul y que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Previsto para comenzar su producción el próximo año, presenta el diseño evolucionado de la típica parrilla «tigernose» de la marca pero en una posición más baja, dejando a los grupos ópticos en una posición superior dejando que el capó descanse sobre los faros. A ambos lados de la parrilla, las luces diurnas de LED se encuentran en un marco que engloba el conjunto. Por detrás, los pilotos también disponen de diodos electroluminiscentes.

Mide 4.260 mm de largo, 1.765 mm de ancho, una altura de 1.630 mm y tiene una distancia entre ejes de 2.590 mm, garantizando a los pasajeros un gran espacio interior y un volumen de carga en el maletero de 400.

Cuando esté a la venta en China, contará con un motor 1.6 litros turbo de inyección directa de gasolina (T-GDI) de 1.6 litros combinable con una transmisión manual de seis velocidades o, en opción, con una automática de doble embrague y siete velocidades (DCT), así como con tracción delantera o total.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649378503382]

Kia KX3 concept

Categoría: 4x24x4CrossoverNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.