Para los más inconformistas.

En el Salón de Essen conoceremos los accesorios John Cooper Works para los nuevos MINI 3 puertas y MINI 5 puertas.

La gran estrella del nuevo catálogo de accesorios de John Cooper Works es el kit de carrocería que han creado para el MINI Cooper S de 3 puertas que le da una imagen similar a la que ya vimos con el MINI Cooper S JCW Concept. También incluye una mejora en el sistema de escape, teniendo ahora un sonido más deportivo, y unas llantas de 18 pulgadas pintadas en color «Jet Black».

Los que quieran optar por reflejar una imagen más deportiva, tendrán que mirar el catálogo de los accesorios «John Cooper Works Pro», que incluye modificaciones en ambos paragolpes así como un alerón trasero.

También encontramos accesorios de personalización exterior como diversas decoraciones para los espejos retrovisores y  la zona del intermitente lateral. Lo mismo ocurre con el techo del coche, donde la «Union Jack» sigue estando presente.

En el interior, el catálogo se centra en accesorios de personalización como las alfombrillas o una placa en el umbral de las puertas, la cual puede ir a juego con las alfombrillas. También hay disponible una silla para los bebés o una manta que cubre las plazas traseras para que podamos llevar a nuestra mascota en el coche sin que la tapicería sufra.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649291501675]

Nuestros videos

Los accesorios John Cooper Works llegan al MINI

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.