Ya está a la venta.

El utilitario, primer modelo de la marca en combinar un motor de gasolina TSI con la tecnología BlueMotion, hasta ahora solo disponible en el diésel.

Con el Polo TSI BlueMotion, Volkswagen ofrece su tecnología de ahorro de combustible por primera vez en conjunción con un motor de gasolina, lo que ha permitido reducir el consumo de combustible en 0,2 litros más, hasta 4,1 l/100 km y homologar unas emisiones de CO2 de sólo 94 g/km.

El nuevo Polo TSI BlueMotion es el primer Polo con motor de gasolina en cumplir con la estricta norma de emisiones Euro 6, sin perder prestaciones en el nuevo motor de tres cilindros y 1.0 litro que ofrece una potencia máxima de 95 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de más de 190 km/h.

Para reforzar esta elevada eficiencia, el modelo cuenta con una serie de medidas que ayudan a lograr estos valores, como una reducción de la altura de la carrocería y una mejora de la aerodinámica en la parrilla del radiador, además de montar neumáticos de baja resistencia a la rodadura y relaciones de transmisión más largas en las velocidades superiores, contar con un sistema de parada / arranque automático, frenado regenerativo y un indicador de cambio de marchas.

Común al Polo TDI BlueMotion, pero para diferenciarse del resto de versiones mecánicas de la gama Polo cuenta con el exclusivo color de pintura «Azul Agua metalizado» y por las llantas de aleación ligera de 15 pulgadas en diseño «Buenos Aires», mientras que en el interior la tapicería de tela, los detalles decorativos cromados y el forro de cuero del volante, el pomo de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano presentan detalles que los identifica como versiones BlueMotion.

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Nuevo Volkswagen Polo TSI BlueMotion

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