Disputarán la última carrera.

Caterham cumple con lo prometido y, tras perderse los dos últimos Grandes Premios, regresa al mundial para correr en la última cita del año.

Pese a los problemas financieros, la escudería asentada en Inglaterra participará en el Gran Premio de Abu Dhabi y lo harán, en gran medida, gracias al crowdfounding que iniciaron y en el que, por el momento, han conseguido reunir un 80% del presupuesto gracias a los donativos, habiendo recaudado algo más de 1.900.000 libras esterlinas (2.390.000 euros).

Finbarr O’Connell, actual Team Principal de Caterham ha comentado que “durante los últimos días hemos visto que el interés de algunos potenciales compradores ha aumentado mucho y corririendo en Abu Dhabi, el equipo se mostrará a sí mismo como una estructura viva y en funcionamiento y que está deseando de continuar con el trabajo en 2015 y más allá”.

Ahora solo queda que desde Caterham confirmen su alineación de pilotos ya que su piloto de pago, Marcus Ericsson, rompió su contrato debido a que ya es piloto de Sauber para 2015 así que veremos si esta es la oportunidad de Roberto Merhi o si por el contrario algún piloto con un bolsillo grande se queda con el sitio.

Caterham estará en el GP de Abu Dhabi

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.