Creado exclusivamente para clientes de Dubai.

Es una opción de la división de personalización de Bespoke, que se ha dado a conocer en un evento especial con temática india en un concesionario de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Inspirado en la Edad de Oro de la India, ha sido realizado artesanalmente por los especialistas de Rolls-Royce Bespoke, en Goodwood, Inglaterra, en conmemoración de la relación que los príncipes y maharajás mantienen desde hace un siglo con este fabricante de automóviles, una de las relaciones más largas del mundo.

Durante un período de cinco décadas, los maharajás adquirieron más de 840 unidades de modelos Rolls-Royce, realmente únicos, y ahora, Rolls-Royce recrea la época de oro de la herencia de automovilismo indio con una colección de modelos personalizados e inspiraros en los coches de los maharajás.

«Dubai es el único mercado en el mundo en recibir este extraordinario Bespoke Phantom Drophead Coupé, un modelo que necesitado de dos años de fabricación», explica Osman Abdelmoneim, Gerente general en AGMC, añadiendo que «destacando la exclusividad y la naturaleza única del reconocido programa «Bespoke Rolls-Royce», el modelo ya ha provocado un fuerte interés de los entusiastas del automóvil locales en Dubai y de clientes que buscan el pináculo del lujo y la personalización».

El exterior de este Rolls-Royce Phantom Coupé deslumbra por el color «Blanco Carrara», con un emblema del pavo real, el pájaro nacional de la India, completando a la línea que recorre la carrocería de color «Verde Esmeralda». Una campana se retrae para revelar el emblema del pavo real integrado en la marquetería, un complemento para el detalle del pavo real en el capó. El interior sigue el tema de color de la carrocería en el cuero crema combinado con detalles en verde esmeralda, que se complementa con incrustaciones de marquetería en la parte superior del panel del salpicadero y reposabrazos.

Más elaborados son los emblemas del pavo real que se pueden encontrar bordados en los reposacabezas, en «Verde Esmeralda» y «Azul Cobalto», así como un patrón de plumas del pavo real cosido en el lateral y reposabrazos central. El reloj Bespoke Maharajá complementa el interior con el color «Azul Cobalto» y elementos de jade.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649212042176]

Rolls-Royce Maharaja Phantom Drophead Coupé

Categoría: CoupéNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.