El primer “one-off” del Huayra.

Pagani adelanta los primeros datos del Huaya 730 S, una edición única de uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo.

El coche ha sido especialmente creado por la marca italiana para Alejandro Salomon, quien disfrutará de este Huayra 730 S, aunque él mismo lo ha rebautizado como “The Huayrab”.

La carrocería deja ver la fibra de carbono pintada siguiendo un esquema similar a los vistos en el Zonda Tricolore o en el Zonda R. El azul es el color predominante aunque le cede algo de protagonismo al color negro. El dorado, sin embargo, ha quedado relegado a una línea que recorre el lateral y a las llantas.

En el interior encontramos con una combinación de colores similar a la utilizada en el exterior. El negro de la fibra de carbono convive con la tapicería en cuero de color azul oscuro.

En cuanto al motor, no hay cambios respecto a cualquier otro Huayra. Equipa el propulsor V12 de 6.0 litros que ha sido ensamblado por Michael Kübler, uno de los encargados de ensamblar los motores de Mercedes-AMG. La potencia que produce este coche es de 730 CV y el par motor es de 1.000 Nm. Este motor hace que el Huayra pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y que alcance una velocidad máxima de 370 km/h.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157649245911941]

Pagani Huayra 730 S

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.