Lo hace en la planta de Figueruelas.

La quinta generación del Opel Corsa ya ha iniciado su producción en serie en la planta aragonesa de Figueruelas.

Más de 30 años de historia y un gran éxito de ventas avalan a la quinta generación del Opel Corsa, un coche que ya tuvimos oportunidad de conducir en Alemania. La primera unidad que ha salido de la línea de montaje de Figueruelas tiene la carrocería de 5 puertas, un color Rojo Magma con techo en negro y el motor 1.3 CDTi de 75 CV.

Este primer Corsa, que está destinado al mercado alemán, es el fruto de todo un año de aprendizaje en la fábrica española por parte de todos los operarios que desempeñan allí su labor profesional. Durante ese año, se han producido más de 900 pre-series que han servido como aprendizaje para el personal y para ajustar la línea de montaje a este nuevo coche.

Recordamos que, pese a que en la red comercial de Opel ya aceptan pedidos (precios), no será hasta enero de 2015 cuando se empiecen a entregar las primeras unidades, por lo que les espera un mes y medio de gran trabajo en Figueruelas para producir y cubrir la alta demanda que está teniendo el nuevo Corsa en este inicio de su etapa comercial.

Comienza la producción del nuevo Opel Corsa

Categoría: ActualidadSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.