Es su premio por ser el «pole man» del año.

BMW, patrocinador oficial del mundial de MotoGP y marca que proporciona los coches de seguridad ya ha entregado su premio al piloto que más poles ha conseguido.

Este año, Marc Márquez ha batido prácticamente todos los récords del mundial de motociclismo y, uno de ellos, ha sido el de más poles en una misma temporada, con un total de 13.

Ese récord bien ha valido el premio que BMW tenía preparado para el piloto que consiguiese salir desde la primera posición más veces en una año. Se trata de un BMW M4 Coupé pintado en color «Frozen Red Metallic» con un interior tapizado en cuero Merino «Opal White».

Marc añadirá este M4 Coupé a su garaje en el que, por lo menos, ya cuenta también con un M6 Coupé que recibió el año pasado por el mismo motivo, y que ahora disfrutará del motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo de 431 CV de potencia máxima y un par motor de 550 Nm.

Sobre su nuevo regalo, Marc Márquez ha comentado que «sabiendo cuál es el premio que hay al final de la temporada hay más motivación cuando se lucha por la pole el sábado. Este año, incluso con más motivo, ya que realmente me encanta el BMW M4 Coupé. Estoy muy feliz por haber recibido este coche y, por supuesto, lo disfrutaré».

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157649242969115]

Marc Márquez recibe un BMW M4

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.