A la venta desde 29.600 euros.

La versión más deportiva del DS 3 llega al mercado con una nueva imagen, con un propulsor de gasolina de 207 CV y una puesta a punto del chasis para ofrecer unas sensaciones deportivas de altura.

El DS 3 Racing es el utilitario de Citroën, que cuenta con la mecánica de gasolina 1.6 THP 155, pero que ha experimentado un gran salto en lo que a potencia máxima se refiere, pasando de 156 a 207 CV y un par motor máximo de 275 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm, ofreciendo unas elevadas prestaciones para un modelo de sólo 3,96 metros, con unaaceleración de 0 a 100 km en 6,5 segundos.

Acorde con la elevada cifra de potencia, el chasis se ha sometido a una puesta a punto especial, rebajando la altura de la carrocería al suelo en 15 mm, y dotándolo de un ancho de vías, en ambos ejes, de 30 mm más para conseguir una mejor estabilidad. También, la dirección es más precisa y el el sistema de frenado se ha optimizado montando discos delanteros específicos con pinzas de cuatro pistones.

La carrocería cuenta con detalles deportivos como el difusor de aire, el sistema de escape doble con terminaciones cromadas y elementos de fibra de carbono, combinado con un interior que cuenta con asientos baquet delanteros Racing con reposacabezas integrados tapizados en Alcántara, detalles de fibra de carbono decorando el salpicadero, el embellecedor del volante o los soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos.

El nuevo DS 3 Racing puede contar con faros delanteros con tecnología «Xenón Full LED» y pilotos traseros de LED con efecto 3D, con un logo DS cromado insertado en una trama negra grabada en relieve.

El DS 3 Racing está disponible en tres combinaciones de colores: blanco Banquise con techo gris Moondust, negro Onyx con techo Naranja o negro mate con techo dorado mate (Gold Mat), siempre con adhesivos personalizados y llantas de aleación de 18 pulgadas fabricadas con la tecnología «reverse», que desplazan las partes huecas de la llanta del exterior hacia el interior.

DS 3 Racing

Categoría: PortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.