La furgoneta deportiva.
El preparador alemán Hartmann ha trabajado sobre la nueva Mercedes-Benz Vito para darle un toque de deportividad.
Lo cierto es que para tratarse de una preparación sobre un vehículo comercial, ésta es de lo más completa. Obviamente no hay un kit de carrocería con grandes ensanchamientos, un difusor de fibra de carbono o unos paragolpes estrambóticos, sino que a Hartmann le ha bastado con añadir unos pequeños spoilers en ambos paragolpes y unos faldones laterales para acentuar el carácter deportivo de esta furgoneta, que lo tiene. Todos esos añadidos se pueden pintar en el color de la carrocería o en otro.
También hay otros detalles que completan la preparación, al menos en lo que a diseño se refiere. Hablamos de las dos salidas de escape cromadas y de las nuevas llantas multirradio de 20 pulgadas que vienen acompañadas de unos neumáticos 245/40 R20. También han reducido la altura de la Vito en 30 mm gracias a unas nuevas suspensiones.
También han trabajado sobre el motor; concretamente sobre el bloque de cuatro cilindros de la Vito 119 CDI que, si de origen ya produce 190 CV de potencia máxima y 440 Nm de par motor, en Hartmann han conseguido extraer 224 CV y 505 Nm, gracias a modificaciones en la electrónica del motor.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646800403253]