Firma el contrato en el GP de Estados Unidos.

Este fin de semana Caterham y Marussia no han estado en el Gran Premio, pero algunos de sus pilotos, como Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi.

Mientras Kamui no ha encontrado nada, Marcus Ericsson y su maletín de dinero sí lo han hecho en la maltrecha Sauber, una oportunidad de cara a 2015 y ya ha sido confirmado como piloto oficial de la escudería suiza.

El piloto sueco, que en este año 2014 ha hecho su debut en la Fórmula 1, ha firmado como mejor resultado el 11º puesto del GP de Mónaco, y espera mejorar sus resultados de este año, aunque todavía no sabemos con quién intentará mejorar los resultados, ya que los dos pilotos de este año están en la cuerda floja y Giedo van der Garde suena como piloto oficial para el año que viene, pero no hay nada claro.

Ericsson, nuevo piloto de Sauber, ha declarado: «recién llegado [a EE.UU.] después de una semana muy turbulenta, me han hecho el mejor regalo de navidad por adelantado. El equipo Sauber ha puesto su confianza en mi para 2015 y eso me hace sentir muy orgulloso. Será un gran desafío y daré lo mejor de mi para crecer tanto como piloto como parte de este desafío en el que intentaré devolver a Sauber a los puestos de arriba».

Con este anuncio, nos toca esperar a que Sauber se pronuncie para confirmar a su segundo piloto y así saber si en 2015 veremos una alineación completamente nueva o no.

Nuestros videos

Marcus Ericsson, piloto de Sauber en 2015

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.