Insuperable en equipamiento.

Es una edición limitada a 100 unidades para todo el mundo, especialmente desarrollada por Porsche Exclusive, sinónimo de la máxima personalización, que combina colores y materiales únicos, estando ya a la venta desde 287.020 euros.

Basado en el Panamera Turbo S Executive, la versión más exclusiva de la gama de la berlina deportiva gracias a la mayor distancia entre ejes y, por ende, más espacio para las plazas traseras, está a la venta bajo pedido pues su presentación se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Esta edición especial del Panamera destaca por ser el primer modelo de la marca en presentar una carrocería con una pintura bitono que se funden gradualmente, de forma que por debajo de los tiradores de las puertas se crea un contraste entre los colores metalizados “Negro Jet” y “Marrón Chester” combinando con las rejillas delanteras de entrada de aire y las llantas de 20″ en diseño “Sport Classic” pintadas en el metalizado “Negro Jet”.

Un detalle diferenciador más placa ubicada detrás de las tomas de aire frontales que identifica su procedencia de los talleres de Porsche Exclusive.

En el interior, los asientos y la parte inferior de los paneles de puerta se han tapizado en cuero Poltrona Frau de color “Marrón Chester Agata” una piel proporcionada por la italiana Agatha, que cuenta con orificios en la zona central para la función de ventilación y dibujando el logotipo de Porsche. La parte superior de los paneles de las puertas está revestida de cuero napa negro con costuras “Marrón Chester” en contraste.

Opcionalmente, se ofrece un juego de maletas de cinco piezas hecho de cuero Poltrona Frau y del mismo color interior “Marrón Chester Agata”, incluidas las perforaciones con las formas del logotipo de Porsche y el estampado “Exclusive Series”.

El mismo patrón de dos colores de la carrocería también se ha trasladado al interior, de forma que hacia la parte trasera hay una transición desde la clásica madera de nogal a una superficie lacada en Negro Piano.

Pero el Porsche Panamera Exclusive Series también destaca por su impresionante equipamiento de serie, entre los que destaca un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras, desarrollado por Porsche y que se estrena a nivel mundial, que dispone de dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1″ para la parte de atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados, además de permitir una gran cantidad de funciones para trabajo y entretenimiento, incluyendo acceso móvil a Internet. El sonido se transmite a través de auriculares inalámbricos o del sistema envolvente Burmester de alta fidelidad.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157649052743455]

Porsche Panamera Exclusive Series

Categoría: Berlina LujoDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.