Ya a la venta desde 39.970 euros.

Por primera vez, la gama RXH del Peugeot 508 estrena una versión térmica equipada con la caja de cambios automática EAT6, que ofrece un consumo medio de solo 4,6 l/100 km.

La nueva gama del Peugeot 508 ya está a la venta, al igual que el renovado 508 RXH, pero es esta versión la que ahora llega con la importante novedad de introducir una versión mecánica propulsada por un motor de combustión, el 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6.

A la venta desde 39.970 euros, es una alternativa a la versión diésel híbrida con el sistema HYbrid4, que está equipada con la transmisión automática de seis velocidades EAT6, dotada de la tecnología «Quick Shift» y de un sistema de gestión de la resistencia al avance con su convertidor optimizado gracias al uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento. De esta forma, el conjunto mecánico es capaz de ofrecer un reducido consumo medio de combustible, de solo 4,6 l/100 km, y unas emisiones de COde 119 g/km.

El nuevo Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6 cuenta con un elevado nivel de equipamiento de serie, con elementos como el «Head Up Display», acceso y arranque manos libres, airbags inteligentes, asistente de arranque en pendientes «Hill Assist», detector de obstáculos, cámara de visión trasera y vigilancia del ángulo muerto y espejos retrovisores abatibles electrónicamente, entre otros.

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Nuevo Peugeot 508 RXH BlueHDi 180 CV EAT6

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