Un error en su web americana de Driving Experiences devela la nueva versión.

Era uno de los secretos mejor guardados del fabricante alemán, pero un error en la actualización del sitio web americano de «Driving Experiences» fastidia la próxima sorpresa de Porsche.

No es la primera vez, ni será la última, que un fabricante desvela un nuevo modelo al actualizar uno de sus sitios Web. El último ha sido la página Web de Porsche Driving Experiences de Norte América, que ha actualizado el contenido confirmando la versión tope de gama de su coupé más pequeño, el Cayman GT4 como un modelo entre los disponibles, o que pronto lo estarían para los cursos de conducción.

Esta cuestión ha sido dada a conocer por cuenta planet-9, que ha ido más allá preguntando a Porsche Driving Experiences de Norte América acerca de los programas para el nuevo Cayman GT4, recibiendo la respuesta de que «en este momento no es posible inscribirse en los eventos que utilizan el Cayman GT4, pero hay otros programas que incluyen al Cayman y que están disponibles actualmente, como el construir su propio curso con el programa Cayman S, cuyo precio es de 350.00 $ y con una duración de 3 horas».

El nuevo Cayman GT4 se posiciona como la versión más potente del compacto deportivo, arrebatando ese título al Cayman GTS, y contará con una estética más agresiva, que se hará notar por detalles como un spoiler fijo y de gran envergadura, llantas de aluminio forjado y un sistema de frenos de alto rendimiento.

Pero, si ha habido especulaciones sobre la denominación comercial, barajándose la letra «R» como apellido al nombre, también lo ha habido con su motorización, y aunque no hay nada confirmado al respecto, se apunta al seis cilindros boxer de los 911 Carrera S, de 3.8 litros.

Unas horas después y, como se puede comprobar, el Cayman GT4 ha sido retirado de la oferta de los mencionados cursos de conducción, un intento de subsanar un gran error pero que puede precipitar la presentación de la nueva versión.

Porsche confirma el nuevo Cayman GT4

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.