Es una serie especial que está a la venta desde 15.775 euros.

Citroën carga de equipamiento el más pequeño de la familia Picasso, con elementos como climatizador automático bizona, limitador y regulador de velocidad, faros diurnos delanteros LED y  faros antiniebla delanteros con función de Cornering.

El Citroën C3 Picasso Collection es una serie especial, ya disponible en otros modelos de la gama del fabricante francés, como el C1 Collection y C4 Collection. Ya está a la venta desde 15.775 euros, llegando con el objetivo de relanzar las ventas del C3 Picasso.

La carrocería se presenta con un nuevo color más atractivo, la pintura «Karma», y también dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que el interior está revestido con una nueva tapicería.

El equipamiento de serie incluye control de estabilidad ESP y sistema antibloqueo de frenos ABS, limitador y regulador de velocidad, luces diurnas de LED, faros antiniebla delanteros con función «Cornering Light», climatizador automático bizona y radio CD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio, además de techo panorámico acristalado.

El Citroën C3 Collection puede adquirirse con las versiones diésel HDi 90 y HDi 115, ésta última con transmisión manual de 6 velocidades, homologando un consumo medio en ciclo combinado de 4 l/100 km y 4,6 l/100 km, respectivamente. También, se comercializa con los gasolina VTi 95 y VTi 120.

Los precios de esta serie especial son los siguientes:

  • Citroën C3 Picasso VTi 95 Collection 15.775 euros.
  • Citroën C3 Picasso VTi 120 Collection 16.495 euros.
  • Citroën C3 Picasso HDi 90 Collection 17.185 euros.
  • Citroën C3 Picasso HDi 115 6v Collection 18.195 euros.

Citroën C3 Picasso Collection

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.