Será presentado en el Salón de Frankfurt, en septiembre del próximo año.

Adoptará el mismo patrón de estilo que se muestra en los nuevos modelos de la marca, llegará con mecánicas de gasolina y diésel, algunas con tracción total 4MOTION, y será más grande con capacidad hasta para siete pasajeros.

El nuevo Volkswagen Touran ya rueda en fase de ensayos, un modelo que se espera para el mes de septiembre del próximo año, estando previsto que debute en el Salón de Frankfurt.

La mula fotografiada presenta un pequeño aumento en la distancia entre ejes justo por detrás de las puertas delanteras, además de unos pasos de ruedas con unas molduras que disimulan el mayor ancho de vías delantera y trasera, por lo que ofrecerá un mayor espacio interior para la segunda y tercera fila de asientos, así como un más generoso espacio de maletero. También, se aprecia un nuevo capó.

La próxima generación del Volkswagen Touran compartirá la nueva plataforma modular de motor transversal MQB, usada en el Golf y Passat y que también utilizará el futuro Tiguan, le permitirá también reducir el peso en hasta 100 kg con respecto al modelo aún actual.

La séptima generación del Golf será la que proporcionará la gama de motores al nuevo Touran, con opciones que se combinarán con la quinta generación del sistema de tracción total 4MOTION con embrague Haldex.

GALERIA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646492763474]

Nuestros videos

Volkswagen rueda mulas del futuro Touran

Categoría: Fotos espíaMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.