Se presenta el próximo año y solo se venderá en Rusia y Brasil.

Montará el mismo motor atmosférico de gasolina de 1.6 litros con una potencia cercana a los 130 CV y un sistema de frenos con discos traseros.

El título de esta noticia podría ser erróneo pero no lo es. Decimos que es Renault porque es la marca con la que se comercializan los modelos de Dacia en países como Rusia y Brasil y allí se venderá una versión deportiva del Sandero.

Aunque se conoce como Sandero Sport, a ciencia cierta no conocemos su nombre definitivo, podría serlo perfectamente. La versión deportiva del Sandero está siendo desarrollada por técnicos de la marca rumana y con la ayuda de Renault Sport Technologies, estando previsto que se presente el próximo año.

Una suspensión rebajada, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de perfil bajo y frenos de disco trasero, en lugar de un sistema de tambor, son los elementos que lo hacen distinguirse de las versiones normales, siendo especialmente llamativo el sistema de frenos de las ruedas traseras, ni siquiera disponible en el 0.9 TCe que se comercializa en España, que es la versión más potente.

En el caso de este Sandero Sport, volverá a montar el atmosférico de gasolina de 1.6 litros que, en mercados como el brasileño y el ruso, constituye la versión más potente de la gama, si bien su potencia ascenderá desde los 101 CV que ofrece actualmente hasta, aproximadamente, 130 CV, siendo esta cifra el límite marcado.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157648864629615]

Nuestros videos

Renault ofrecerá un Sandero «RS»

Categoría: Fotos espíaPortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.