Seguirá un año más

El piloto alemán Nico Hülkemberg ha renovado un año más con Force India tras tener un buen rendimiento durante este 2014.

A sus 27 años de edad, Nico Hülkemberg ha extendido su contrato que lo vincula con Force India durante una temporada más, así que la escudería dirigida por Vijay Mallya seguirá contando con su buen pilotaje, al menos, un año más.

«Está bien poder confirmar mis planes para la próxima temporada», ha declarado Hülkemberg. «Este es un equipo que conozco muy bien y hemos disfrutado de un año con buenos resultados».

«El equipo tiene grandes ambiciones y creo que podremos tener otra vez un coche competitivo el año que viene. Tenemos un gran socio en Mercedes y con ellos estamos muy motivados en el equipo y hambrientos de más éxitos», ha concluido el piloto.

Vijay Mallya, Team Principal de Force India, ha declarado que «todo el mundo en el equipo está encantado de ver que Nico se queda en Force India. Nosotros lo exigimos mucho y él nos ha tenido un gran rendimiento este año consiguiendo siempre valiosos puntos para el equipo».

Hülkemberg, que ya estuvo en la escudería en 2011 y 2012, ha conseguido durante esta temporada un total de 76 puntos por los 47 puntos que ha obtenido su compañero de equipo, Sergio Pérez y gracias a eso Force India es 6º en el mundial de constructores.

Nuestros videos

Nico Hülkemberg renueva con Force India

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.