#SuperPoloMission se llevará a cabo a través de Twitter.
La marca alemana desafía a sus fans en la red social con un juego inspirado en los vídeojuegos de los años 90, un reto que comienza mañana miércoles 22 de octubre, a las 10 de la mañana.
Volkswagen anuncia un nuevo juego en Twitter, en la que el ganador podrá lograr un Volkswagen Polo como premio.
El juego #SuperPoloMission comienza mañana miércoles 22 de octubre, a las 10 de la mañana. Los usuarios, mediante sus tweets, serán los conductores virtuales de un Polo que deberán llegar a casa de María, la protagonista del spot de TV, y besarla. Los seguidores de la marca alemana construirán el camino virtual para que el utilitario llegue hasta María, a base de tweets en los que deberán resolver distintas pruebas de bonificación que se irán presentando a lo largo del recorrido.
En función de los tweets que envíe cada participante, obtendrá una serie de pistas que le ayudarán a descifrar el tweet final, que esconde la frase que permitirá al conductor del Polo besar a María. A mayor participación y envío de tweets por parte de un concursante, mayores posibilidades tendrá de descifrar el tweet final y ganar el Volkswagen Polo.
Los interesados pueden encontrar más información y registrarse en el concurso en la página Web de Superpolomission, y para seguir en Twitter la evolución del juego, lo pueden hacer a través de las cuentas @VW_es y @Maria_SuperPolo.
Para registrarse en #SuperPoloMission, hacer click aquí.