El urbano eléctrico se actualiza con numerosas mejoras.

El Mitsubishi i-MiEV afronta 2015 con mejoras en el interior y equipamiento, una mayor autonomía, de hasta 160 km, y un mejor precio que el del modelo anterior, estando ya a la venta desde 24.400 euros.


El nuevo i-MiEV ha visto mejorada la calidad de su conjunto con determinadas mejoras. Comenzando por lo interesante del modelo japonés, su sistema de propulsión eléctrico, éste se ha ha optimizado para rebajar el consumo de energía durante su funcionamiento, por lo que la autonomía máxima se incrementa hasta los 160 km, y también ofrece un mayor par motor, que es de 196 Nm frente a los anteriores 180 Nm.

Los faros delanteros son ahora de LED, que no solo ofrecen una iluminación más intensa, sino que también consumen menos electricidad. Además, la superficie de las áreas calefactables de los asientos delanteros es ahora mayor y adopta un nuevo equipo de sonido  integrado en el panel central del salpicadero.

En equipamiento, cuenta con sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) y una nueva función de iluminación de frenada regenerativa, que cuando el vehículo está regenerando de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores como aviso al resto de conductores para evitar colisiones por alcance en la parte posterior.

También, cuenta con un nuevo avisador acústico que recuerda que el cable de la carga está conectado al vehículo cuando es el caso.

Mitsubishi i-MiEV 2015

Categoría: EléctricoNovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.