“Llegará tarde o temprano”.

Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG, confirmó hace unos días a la publicación británica EVO la llegada de una versión Black Series al Mercedes-AMG GT.

El Mercedes-AMG GT se acaba de presentar pero los medios estamos ya pensando en las posibles versiones que pueda tener este coche que, como la propia Mercedes-Benz y Mercedes-AMG han confirmado, serán varias, ya que tienen previsto que el Mercedes-AMG GT esté a la venta, al menos, 7 u 8 años.

Es por ello por lo que a lo largo de su vida comercial irán llegando nuevas versiones y, una de las más esperadas, es el Black Series, dos palabras que desde que se utilizaran por primera vez en el SLK 55 AMG Black Series, siempre han significado un muy alto rendimiento.

Tobias Moers ha confirmado la llegada de esta versión con sustanciales cambios en la carrocería gracias a un paquete aerodinámico, así como que se centrarán en el apartado técnico, mejorando el chasis, las suspensiones y los frenos y que trabajarían en un motor con más potencia que los 510 CV del Mercedes-AMG GT S, aunque sin dar ninguna cifra.

Lo que sí confirmó es que no deberíamos esperar la llegada del Mercedes-AMG GT Black Series para antes de 2018, así que tendremos que esperar, al menos, más de tres años para conocer esta versión más radical.

>> Información extraída de EVO

Mercedes-AMG confirma un GT Black Series

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.