Sólo cambios estéticos.

German Special Customs ha modificado el deportivo de BMW que ha revolucionado el segmento, el i8.

El preparador German Special Customs ha creado un kit de carrocería que hace que el diseño exterior del BMW i8 sea mucho más agresivo y acorde con lo que este coche es, un superdeportivo.

Delante, han instalado un nuevo paragolpes que proporciona una imagen más agresiva al conjunto frontal gracias a las tomas de aire de mayor tamaño. El frontal se completa con un nuevo capó que tiene dos salidas de aire.

En el lateral no hay cambios a excepción de las llantas de 20 pulgadas de diámetro que están acompañadas por unos neumáticos 195/50 R20 en el eje delantero y 215/45 R20 en el trasero. Detrás, el nuevo paragolpes tiene dos salidas de escape, elemento que en el i8 original no se encuentra a la vista.

En cuanto al sistema motriz, se mantiene el motor de combustión de 3 cilindros y 231 CV de potencia y un par motor de 320 Nm que está unido a un motor eléctrico de 154 CV de potencia. Ambos motores hacen que el i8 pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h con un consumo medio de 2,1 l/100 km.

GALERÍA

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BMW i8 iTron by German Special Customs

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